Erección de la mañana. Causas y norma

Erección de la mañana. Causas y norma
О книге

Vejiga atestada. Mientras la persona está durmiendo, su cuerpo continúa trabajando. Así que durante la orina en la vejiga urinaria se recoge la orina (el sistema excretor del cuerpo así lo limpia). Una señal de que ya se transmite mucho desde la vejiga hasta el cerebro. A partir de ahí, después de procesar dicha señal, el sistema urinario recibe un mensaje que indica que es necesario abrir los conductos y realizar el vaciado.

Автор

Читать Erección de la mañana. Causas y norma онлайн беплатно


Шрифт
Интервал

© Alice Meyer, 2018


ISBN 978-5-4493-2778-9

Created with Ridero smart publishing system

La erección en la mañana es bastante normal en muchos hombres. Sin embargo, la frecuencia y la duración de la misma con la edad se debilitan. Esto se debe a cambios que ocurren en el fondo hormonal en los hombres. Entonces la producción de la hormona testosterona, que es responsable de la sexualidad masculina, está disminuyendo gradualmente.


Por qué la mañana se convierte en un miembro de los hombres

A menudo, la mañana de un hombre comienza con sensaciones “agudas”. Siente que hay una erección persistente. Este fenómeno está tan extendido y sucede tan a menudo (especialmente entre los jóvenes) que dejan de percibirlo como un milagro. O más bien, preste atención casi cesa. Entonces, ¿qué tipo de magia es esta con el cuerpo masculino en la mañana? ¿Y cómo percibirlo correctamente? Acerca de esto a continuación.


Para empezar, es importante entender y por qué el miembro lo vale. Este estado es proporcionado por causas fisiológicas muy simples. Aumento del flujo sanguíneo a los tejidos del pene, así como la alta presión creada por él y mantener el pene en esta posición. Y esta afluencia comienza a aumentar debido a diversos factores psicoemocionales. Ahora específicamente sobre lo que es tan notable para el inicio de una mañana de erección.


Causas de la erección de la mañana

Inanición de oxígeno de los tejidos. Si hay una erección en la mañana, puede ser consecuencia de un suministro nocturno inadecuado de oxígeno a los tejidos. Durante el sueño, la respiración de la persona se vuelve menos frecuente. Esto significa que el oxígeno en el cuerpo como un todo viene menos en comparación con el período de vigilia. Extremidades frías pueden ser la prueba real de esto.

Конец ознакомительного фрагмента.



Вам будет интересно